no pienso levantarme...hoy no..aqui sobre la hierba estoy tan bien...siento su humedad..me refresca....noto ligero cosquilleo...hormigas despistadas que trepan por mis piernas..elevado monte para ellas que deben sobrepasar..fuertes...luchadoras.....el aire es tan puro..siento como si pudiera limpiar mi alma...oigo las hojas agitandose..parecen hablar entre ellas o tal vez se dirijan a mi...no se..la verdad que su sonido me calma..y si saben mas de mi de lo que creo...??..y si me observaron durante la noche...mientras dormia...??..examinaron cada rasgo de mi cara..cada linea...cada curva de mi cuerpo..mis movimientos...mis respiracion..??..pudieron comprobar como mi respiracion se aceleraba al revivir como cada noche la misma pesadilla..tal vez me escucharon gritar..me vieron despertar con los ojos inundados en lagrimas..me vieron encogerme en mi mismo..buscando el abrazo...el consuelo que tanto necesitaba...tal vez se sintieron impotentes al estar atadas a sus ramas..o temieron que pudiera hacer algo a cuanto me rodea...diooooos...ya he vuelto a hacerlo...pero que mas da...me ayuda a huir de la situacion...de esos recuerdos que me visitan tan a menudo...que me recuerdan lo que soy...lo que fui...lo que hice...no...no quiero pensar mas en ello....ahora estoy aqui y soy feliz.....feliiiiz...??...no se que hago...que quiero...??...engañarme a mi mismo...se que no lo soy...pense que asi lo conseguiria..pense que acabando con su arrasadora existencia acabaria con todo el daño que habia hecho...pero no..el daño sigue ahi y las consecuencias son mucho peores......jodeeeer..no quierooo...no quierooo....otra vez esas imagenes..si..en esos minutos disfrute...creo que fue como elevarme a los mas alto...mi alma casi pudo gritar que era libre..mi cuerpo parecia flotar...esa sensacion genial de satisfaccion....su cara pidiendo clemencia..sus ojos casi sobresaliendo aterrados..su garganta seccionada..burbujeando sangre...mi mano sujetando el cuchillo aun apoyado en su ya dividido cuello...jjjjajj..no puedo evitar sonreir al recordar...las hojas cotillas estaran contemplando la cara de placer...de gilipollas sonriente y no tienen ni idea que es lo que la provoca...jajjjajajja...me encanta esto......aaaaaaaaaahhh...diooooos....necesito gritar....me encuentro tan bien...siiiiiii...siiii...!!!....quiero correr..necesito correr...mojarme..ese rio quiere que pruebe sus susurrantes aguas...estan tan frias..me gusta..siento como fundiendome en ellas...formo parte de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores