3- en el fondo me gusta ser capaz de sacarles una sonrisa...dejar que piensen que se aprovechan de mi cuando en realidad soy yo quien les saca lo que necesito...Apoyada en la barra elijo al tipo que con suerte,pagara mi cena,tal vez hoy consiga dormir en una cama...Dios,no me quito de la cabeza la chica de esta mañana,no entiendo que me pasa.nunca me he sentido atraida por una tia pero..fue algo tan uuf.....saliendo mojada del agua..cubierta por gotas saladas que parecian resistirse a abondonar su cuerpo y que yo...deseaba lamer.Si..sus pechos eran pequeños pero sus pezones estaban tan duros..tanto como los mios al recordar.no puedo evitar ponerme cachonda.la veo tumbada frente a mi...con las piernas ligeramente dobladas..y...su coñito que parecia intentar apartar el bikini,desee acercarme.aprtelo yo.y pasar suave mi lengua por el.ir metiendosela poco a poco y lamerlo...saborearlo..disfrutarlo...estaba tan excitada que deseaba tener polla para poder penetrarla..sentirme dentro de ese coñito que adivinaba jugoso..humedo..caliente..siii...penetrarle.oirle gemir...correrme dentro de ella y ver su cara corriendose..Tal vez debi acercarme a ella.
Aaarg...mi cabeza,pero espera,estoy en una habitacion,sola,debi tirarme a alguno de los tios del local de anoche.debi beber demasiado,no recuerdo ni como he llegado,que fuerte,si,hemos follado,siento su leche deslizandose..saliendo de mi,me pone esta sensacion,ah,su ropa esta sobre la cama y creo que ese sonido es la ducha.No se que hacer,tengo curiosida por saber cual de ellos es pero,seria mejor coger mis cosas,mirar si lleva dinero en la cartera y salir cuanto antes de aqui.Ji ji,no lo puedo evitar,mi curiosidad siempre ha sido mas fuerte que yo,quiero verle.Ey,es algo mayor pero resulta tan atractivo asi,desnudo,sin saber que le estoy observando,acariciando su cuerpo,cubriendolo de espuma..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores