4- Llevo dias en la carretera,durmiendo en cualquier rincon oculto entre los caminos,tan apenas he parado,tan solo para dar de beber a mi pequeña panterita;no se porque le llamo asi,supongo que por el ligero gruñido que lanza al arrancarla y ese ronroneo continuo;ella abrio mis alas,alce el vuelo.Aqui parada en la cuneta como tantas veces,contemplando paisajes que me llenan,me hacen sentir libre casi me emociona poder ser testigo de todo esto,van pasando las horas llenando de recuerdos,de ilusiones y sueños con los que comence mi viaje,con incertidumbre por todo cuanto me queda aun,tantas cosas que se unen en mi mente,tantas cosas enrredadas mezcladas,enredo del que no soy capaz ya de distinguir entre realidades vividas,sueños y pesadillas.Uuf,las noches cada vez son mas frias,dormir al raso cuesta pero no importa,debo descansar,necesito descansar,dormir
Parece que ya amanece,tengo tanto frio,no logro alcanzar esa mugrienta manta,este extremecedor frio,me duele,dios..intento moverme pero no puedo,que me pasa?mi boca incapaz de emitir ningun sonido,los pajaros..el sonido de las hojas acariciadas por el viento,nada,han callado para mi,mis ojos permanecen abiertos pero las imagenes se emborronan..desaparecen,ya todo oscuro,no veo el brillante sol que hace unos segundos me observaba,los latidos de mi corazon han dejado de golpear,el frio..ha desaparecido,ya no tengo frio,ya no siento nada,nada,por fin..soy realmente libreeee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores